JudicialMontería

Policía Cívica Juvenil e Infantil graduó a 98 niños

La Policía Metropolitana de Montería graduó a 98 niños y adolescentes, que ahora pasarán a formar parte de la Policía Cívica Juvenil e Infantil.

Publicidad

Estos niños formaron parte del programa que adelanta el grupo de Gestión Comunitaria de la Policía Metropolitana de Montería, que les enseñó actividades dirigidas a mejorar la  convivencia ciudadana, el acercamiento a la comunidad desde la parte preventiva y el amor propio de las diferentes actividades.

Policía monteriano se negó a cobrar recompensas por narco y hoy es víctima de persecución – Chicanoticias.com

Publicidad

La actividad de graduación fue dirigida por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García, al gestora Social, Antonella Vega; el secretario de Gobierno, Oscar Espitia y la Personería Municipal.

Estos  niños, niñas y adolescentes harán un aporte significativo para el desarrollo cultural de la sociedad, quienes fueron capacitados generando una actitud propositiva de sí mismos y de su entorno, identificando cualidades y habilidades personales, así como, el fortalecimiento de principios y valores, para llegar a ser mejores ciudadanos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad