Caribe

Mujer botó la mercancía de vendedor ambulante por una deuda

Indignación ha desatado en internet y la ciudad de Santa Marta un hecho de intolerancia que se registró entre una mujer y un vendedor ambulante. Por una supuesta deuda de $10.000, la ciudadana reaccionó botándole la mercancía que el hombre tenía para la venta.

Publicidad

“Mire el reguero que le hizo al hombre que está camellando, mire cómo le botó la mercancía”, se escucha decir a quien hace la grabación.

El vendedor ambulante solo observaba impotente a la mujer que lanzaba al piso las frutas y verduras de la carretilla, sin que nadie más interviniera por detener la agresión.

Publicidad

La mujer involucrada dio su versión de los hechos, pidió perdón y aclaró que no se trata de una deuda de $10.000 sino de casi un millón de pesos.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/07/tres-muertos-deja-grave-accidente-de-bus/

“Les pido perdón a todos por lo que hice porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entiendan también y me escuchen. Esa persona también me hizo daño porque en realidad yo lo único que hice fue ayudarlo… me dejé llevar por un momento de ira de rabia y por defender lo mío, realmente”, exclamó la mujer identificada como Keyla Gil.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad