Mundo

Mexicano se gastó plata de la boda para ir al Mundial

El Mundial y el fútbol genera mucha pasión en todos los fanáticos, hay muchas personas que sueñan con que su selección gane la Copa y también en ir a una cita mundial. Es por eso que muchas personas ahorran por bastante tiempo para poder asistir.

Publicidad

El campeonato de este año, que se realizó en Qatar, significaba una gran deuda para todos los fanáticos que querían asistir. Pues, los latinoamericanos que viajaron tenían que someterse al cambio de moneda, que claramente afectaba el bolsillo.

Por eso, se volvió tendencia la historia de un mexicano que utilizó dinero de su boda para cubrir los gastos que tenía en Qatar. El hombre salió con un cartel que decía: “Amor, me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico”.

El hombre fue preguntado por su cartel y sobre las consecuencias que tendría cuando llegara a casa. El aficionado dijo que uno de sus más grandes sueños era ir al Mundial y aseguró que el plan en un principio no era gastar dinero del matrimonio.

Publicidad

Sin embargo, cuando llegó a Qatar, se dio cuenta que todo estaba bastante caro y que el dinero que llevaba no le iba a alcanzar.

“Hoy en día lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado”, dijo.

Aseguró que se iba a casar en marzo del 2023, pero ahora tendrá que ahorrar otra vez para poder cumplirle a su prometida.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad