DeportesNacional

Vaqueros 13 Caimanes 3 por primera vez victoria en Barranquilla

Vaqueros de Montería se enfrentó este lunes 5 de diciembre a Caimanes en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, en donde los monterianos ganaron por primera vez en la temporada a los barranquilleros en su casa 13 – 3.

Recordemos que Vaqueros viene de una victoria sufrida, ya que, pudo remontar una desventaja de 0-3 en la parte alta del noveno episodio y llevarse el juego 5-3, así que los de la Perla del Sinú llegaron con gran motivación para enfrentarse a Caimanes y poder vencerlos en su patio.

Publicidad

Jóvenes tuchineros participan en el River Camp – Chicanoticias.com

La diferencia en el standing de la clasificación entre Vaqueros y Caimanes es de 3 juegos, puesto que el récord de los locales es de 12 ganados y 6 perdidos, jugando para .667, mientras que los visitantes tienen récord de 9 ganados y 9 perdidos, jugando para .500.

Los dirigidos por el manager, Ronald Ramírez confiaron en la gran ofensiva que han venido mostrando en los últimos juegos los peloteros, Derwin Pomare, Pabel Manzanero, Daniel Vellojin, por otro lado, también confían en lo que les pueda aportar Jordán Díaz en su regreso al equipo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad