Los monterianos están inconformes con los parques

El Centro de Pensamiento de Montería dio en CHN un adelanto de los resultados que arrojó su más reciente encuesta y donde se refleja cómo ven los monterianos su ciudad.

En la encuesta, aplicada a 1.036 personas, residentes en 214 barrios de Montería, quedó en evidencia la inconformidad de los monterianos con los parques, a los que ven que no tienen acceso por lo deteriorados que algunos están.

A Defensoría le preocupa la falta de responsabilidad de entes territoriales por erosión del río Sinú – Chicanoticias.com

La encuesta también revisó la percepción de los monterianos en relación con los servicios públicos, descubriendo que los ciudadanos se sienten muy conformes con el servicio del gas y muy inconformes con el servicio de energía eléctrica, sobre todo con su costo.

La directora de Centro de Pensamiento de Montería, Natalia López Fuentes, recordó que la organización está conformada por un grupo de profesionales interdisciplinarios que buscan articular un trabajo entre la academia y el sector empresarial.

“Realizamos una investigación de campo para conocer la realidad de la ciudad y partir de allí plantear posibles soluciones”, expresó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -