CórdobaJudicial

Loriquero fue abatido por la policía en María la Baja

Uniformados de la Policía en el municipio de María La Baja, departamento de Bolívar, abatieron a un presunto sicario que minutos antes había ultimado a una persona.

Publicidad

Los hechos se registraron en un local comercial, ubicado en el barrio Monte Carlos, en momentos en que el presunto sicario, Feder Luis Gutiérrez Gómez, oriundo de Lorica, abordó a su víctima disparándole en 4 oportunidades, causándole la muerte.

Justo al momento de este acto sicarial, una patrulla de la Policía pasaba por el lugar, con quienes se enfrentaron mientras intentaban huir. En el procedimiento se incautó 1 arma de fuego tipo pistola 9 mm.

Torturaron y doparon a cientos de animales y quedaron en libertad – Chicanoticias.com

Publicidad

El conductor logró escapar del lugar en la misma moto donde llegaron a cometer el crimen, pero ante la persecución de la Policía, decidió abandonar el vehículo y emprender su huida a pie por unos cultivos de palma. La comunidad por su parte, incendió la moto que estos presuntos delincuentes utilizaron para cometer el sicariato.

La policía informó que el hoy occiso presenta 3 anotaciones por el delito de fuga de presos y 1 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Asimismo, aseguraron que fue capturado en el año 2016 por pertenecer a la banda delincuencial “Los Latas”, quienes se dedicaban a robar en Lorica.

La policía organizó un componente de policía judicial, inteligencia y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin de dar con el paradero del otro presunto delincuente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad