Nacional

Cuatro de las víctimas fatales del alud en Risaralda viajaban a un sepelio

Al hospital San Jorge, de Pereira, capital de Risaralda, fueron trasladados cuatro heridos que viajaban en el bus tapado por el derrumbe en la vía a Chocó. Uno de ellos murió, mientras que Davianni Saray Mosquera, la niña de 9 años que fue encontrada aferrada a su mamá (muerta dentro del bus), se recupera en dicho centro de salud.

Publicidad

Los hermanos Juan David y Darlin Ruiz Mosquera, la pequeña de tres años Eimy Potes Ruiz y su padre, Andrés Felipe Potes, viajaban desde Cali para un sepelio en Condoto, Chocó, pero la vida y su ironía hoy tienen de luto a una familia llorando a cuatro de sus integrantes.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/06/tragedia-en-risaralda-dejo-34-muertos-y-nueve-heridos/

“Estamos muy angustiados, muy tristes, porque los familiares venían desafortunadamente a enterrar a la mamá de mi tía, a mi abuela y cayeron en ese accidente”, lamentó Sunny Mosquera, familiar de las víctimas.

Publicidad

La Gobernación de Chocó dispuso de 50 millones de pesos como auxilio funerario para las familias de las personas que perdieron la vida en la vía Quibdó – Pereira. El derrumbe dejó 34 muertos.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad