Condenan a 21 años de cárcel a ladrón que robó los perros de Lady Gaga

Lady

El hombre que le disparó al paseador de perros de Lady Gaga mientras trataba de robar los bulldogs franceses de la cantante fue sentenciado a 21 años de cárcel este lunes tras no contestar el cargo de intento de asesinato.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de “Poker Face”.

Fischer fue herido en el pecho durante el ataque, y un mes después reveló en Instagram haber sufrido un colapso pulmonar.

Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación después de que los fiscales aceptaron descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/08/05/lady-gaga-confirma-que-actuara-en-la-secuela-del-joker/

Después de que los perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus perros, Koji y Gustav.

Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados.

Miss Asia, la otra perra de la cantante, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, herido y en el suelo, luego de que los ladrones se fueron.

Jackson estaba en custodia de las autoridades, pero este año fue puesto en libertad por un “error administrativo”. Fue recapturado poco después.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -