Nacional

Niño murió intoxicado tras tomar una gaseosa

La muerte de un menor de 7 años es objeto de investigación del personal del CTI de la Fiscalía, quienes buscan establecer si hubo intoxicación o envenenamiento a partir del consumo de unas galletas con gaseosa que el niño recibió junto a su hermano de 6 años, en Soledad, Atlántico.

Publicidad

Inicialmente, ambos menores requirieron hospitalización por la gravedad de los síntomas que presentaron, pues hasta fue necesario el ingreso de estos a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Clínica Adelita de Char de Soledad , pero la salud del niño mayor se complicó hacia la tarde del domingo, lo que terminó en la muerte de este.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/24/intoxicacion-masiva-de-estudiantes-en-colegio-tras-consumir-brownie-de-marihuana/

De acuerdo con Manuel Navarro, secretario de Salud de Soledad, el caso será minuciosamente revisado.

Publicidad

“El fallecimiento de uno de los niños que venía siendo atendido por intoxicación de alimentos es materia de investigación de la Secretaría de Salud. Venimos haciendo el acompañamiento a todas las autoridades con relación a la impresión diagnóstica que se tiene”, explicó.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad