JudicialNacional

Mujer fue asesinada en su casa

Fuerte conmoción se generó en el sector de Pablo Sexto del barrio Palestina, en el nororiente de la ciudad de Cartagena , donde una mujer de 46 años fue asesinada en su propia vivienda por un hombre que pretendía robarle la suma de 128.000 pesos.

Publicidad

El presunto homicida, identificado como Samir José Urango, de 27 años, a quien la víctima y su esposo le habían dado posada días atrás, asfixió a la mujer hasta quitarle la vida mientras buscada el dinero por toda la casa.

Tras ser capturado, este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio y hurto.

Las autoridades confirmaron que el presunto homicida no tiene ningún tipo de vínculo familiar con la víctima y su pareja registra antecedentes por consumo de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/27/mujer-embarazada-es-asesinada-de-un-balazo-en-el-abdomen/

Vecinos del sector aseguran que Urango llegó a vivir a la vivienda de la víctima días atrás y que era proveniente de un municipio cercano. Además, que el hijo de la mujer lo sorprendió tratando de escapar del lugar luego de cometer el atroz crimen.

Las autoridades recaban más información para lograr la condena del presunto homicida y se está en la fase de averiguación de si tenía más investigaciones pendientes.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad