Los encerraron y les dispararon varias veces: así habrían asesinado a dos policías

Una balacera se presentó en la tarde de este domingo en el barrio Los Olivos, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

El hecho dejó a dos policías muertos: un subintendente y un patrullero, según las primeras indagaciones.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda y el patrullero Gustavo David Bohorquéz Canchila.

Informaciones dadas a conocer por medios capitalinos indican que los uniformados perseguían a un grupo de delincuentes, quienes se refugiaron en un local del sector, pero cuando los policías entraron allí para capturarlos se inició un intercambio de disparos y los dos policías fueron impactados.

Al lugar hicieron presencia varias patrullas y trasladaron a los policías heridos a centros asistenciales, pero según informó la Policía Metropolitana de Bogotá a los medios de la capital del país los dos uniformados fallecieron.

La Policía realiza un intenso operativo para poder dar con los responsables de este suceso.

Un video que circula por redes sociales muestra el momento que llegan otros policías auxiliar a sus compañeros, pero los esfuerzos fueron en vanos.

Ante este suceso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció indicando que “comandante de @policiaBogota me informa del vil asesinato de dos policías cumpliendo su deber en Bosa. Toda mi solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra Policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación”.

De igual manera, el Mayor General Henry Sanabria, Director de la Policía Nacional, se pronunció en su cuenta de Twitter indicando que “dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron… a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba