JudicialNacional

Capturan a tres secuestradores del bebé Erick Matías

Tras dos días secuestrado, el menor de 18 meses Erick Mathías Manosalva, fue rescatado y regresado a su hogar en una operación conjunta de la Fuerza Pública, en un sitio a tan solo hora y media del lugar donde se registró el plagio.

Publicidad

El CTI de la Fiscalía y el Gaula de la Policía también lograron la captura de los tres presuntos secuestradores del pequeño, quienes  fueron identificados como Martín Elías Vergel Carrillo, natural deAguachica, de 20 años; Yuranis Avendaño Puentes, de 19 años y Rafael Enrique Orozco Garay, de 19 años, oriundo del municipio de Plato, Magdalena.

A los detenidos se les incautó un arma de fuego, dos armas traumáticas y una motocicleta. Sin embargo, según el reporte entregado por el director de la Policía aún falta una persona más por ser capturada.

Recordemos que el menor, que había sido secuestrado el pasado 29 de noviembre en la vereda San Juan del municipio La Gloria de ese mismo departamento, por cuatro personas que amordazaron a su mamá para poder llevárselo, fue rescatado gracias al trabajo de un equipo conformado por el Gaula de la Policía, la Fuerza Aérea y el Ejército, quienes habían desplegado un cerco para dar con su ubicación en un sitio a tan solo hora y media del lugar donde se registró el plagio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad