Córdoba

Afinia ejecutará trabajos en Pueblo Nuevo y La Apartada

La empresa de energía, Afinia, informó que para este martes 6 de diciembre se ejecutarán trabajos en beneficio de los clientes de Pueblo Nuevo y La Apartada; por lo que deberán suspender el servicios en ambos municipios del San Jorge.

Publicidad

• Pueblo Nuevo: entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m., avanzará el proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica en esta localidad, al tiempo que se instalarán equipos en las redes de alta tensión. Durante el tiempo programado será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

Familia planetarricense que lo perdió todo en un incendio piden ayuda – Chicanoticias.com

• La Apartada: personal técnico especializado en alta tensión realizará trabajos de optimización de equipos en la subestación La Apartada, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Publicidad

Estos trabajos son fundamentales para seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica en el departamento y, así mismo, ofrecer a los clientes un servicio más continuo, seguro y confiable.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad