Sin categoría

Sahagún recibe con ‘Lluvia de Bendiciones’ la Navidad

Llegó la época decembrina cargada desde el cielo con una ‘Lluvia de Bendiciones’, con este mensaje la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Sahagún a través de su gestora social Kellys Vasquez, dió apertura al alumbrado navideño que este año ilumina la ‘Ciudad Cultural’ del departamento de Córdoba.

Publicidad

 

Las familias sahagunenses disfrutaron una noche cargada de shows navideños, música y juegos pirotécnicos con el encendido de luces en el Parque Central de la Iglesia San Juan de Sahagún.

Publicidad

 

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/01/este-jueves-1o-arranca-la-programacion-navidena-en-sahagun/

“Queremos que esta navidad sea una época llena de bendiciones para cada hogar de nuestro querido municipio, desde la administración municipal seguiremos trabajando con todo el compromiso para llevar alegría a los hogares, los invitamos a disfrutar y cuidar casa figura de nuestro alumbrado navideño”, expresó emocionada la Gestora Social de Sahagún Kellys Vasquez en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

 

Las luces que engalanan el Parque Central, el Parque Centenario, San Roque, la Avenida Centenario entre otros puntos de la ciudad cultural, estarán habilidades hasta el mes de enero para el disfrute de propios y visitantes.

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad