Montería

Más de 380 personas trabajaron en el montaje de la Navidad de Ilusión

Más de 300 personas; entre bachilleres, técnicos y auxiliares eléctricos, vienen trabajando desde hace varios meses para tener a punto cada una de las figuras y luces que adornarán la Navidad desde este 3 de diciembre.

Publicidad

Desde el área técnica de la empresa ELEC, se informó que este año se instalaron más de 8.700 bombillos de luz, alrededor de 5.500 figuras y elementos decorativos, 9.500 extensiones de luces y 37.000 metros de manguera led, aproximadamente.

ELEC encenderá la Navidad en Cereté este sábado 3 de diciembre – Chicanoticias.com

Este año el video mapping se traslada a la calle 29, allí los monterianos y visitantes podrán apreciar un espectáculo único, con mucha luz, color y movimiento. También estará el espejo de agua en las calles 25 y 26 y la experiencia de la niebla entre calles 26 y 27 en la Ronda del Sinú, así como la Villa Navideña que estará en la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

Además, varias escenas navideñas se instalarán en diferentes puntos de la ciudad para embellecer y llenar de luz glorietas y avenidas de la ciudad.

“Este es un sueño hecho realidad”, dijo la Gestora Social Antonella Vega quien con la empresa Elec ha venido realizando un trabajo articulado desde hace varios meses iniciamos el diseño de Navidad de Ilusión; “esperamos que todos los monterianos y visitantes puedan disfrutar del alumbrado navideño con mucho amor”.

Desde la Alcaldía de Montería invitamos a la comunidad a acudir responsablemente a estos espacios dispuestos para el disfrute familiar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad