CórdobaMontería

Estos son los municipios que permanecerán sin energía el lunes 5

La empresa Afinia anunció que realizarán una serie de trabajos que mantendrán sin energía a barrios de varios municipios de Córdoba, a saber:

Publicidad

Montería: Continuarán los proyectos de renovación de equipos y optimización de redes en la zona urbana de 8:00 a.m. a 6.00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la carrera 2 con calle 36 de Montería Moderno, así como la carrera 41 con calle 33 y la carrera 4a con calle 32 del Centro.

Entre las 8:10 a.m. y las 5:00 p.m. avanzará la reconstrucción de la infraestructura eléctrica de los barrios Brisas del Sinú y Santa Fe, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Afinia encenderá la Navidad en Canalete – Chicanoticias.com

Publicidad

Entre las 7:45 a.m. y las 3:30 p.m., se adelantarán labores de optimización y mantenimiento de redes de la zona rural, tiempo que estarán sin energía La Victoria, Sinaí, y Los Manguitos.

Cotorra: Entre las 6:25 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos de instalación de nuevos equipos en el barrio El Carmen, actividades para las que se debe suspender el servicio durante el tiempo programado en la calle 15 con carrera 9B del sector.

Avioneta se estrelló contra una torre de energía – Chicanoticias.com

Lorica: Avanzan la renovación de equipos en este municipio, labores que requieren de la interrupción del fluido eléctrico entre las 9:00 a.m. y las 12:00 del mediodía en la carrera 15 con calle 23 de Cristo Rey; mientras que de 2:10 p.m. a 6:00 p.m., no tendrá energía la carrera 15 con calle 24 del barrio Los Andes.

Publicidad

Tierralta: De 8:40 a.m. a 5:00 p.m., continuará el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica que suministra energía a Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda; sectores que estarán sin servicio durante el tiempo de las actividades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad