Cultura y Entretenimiento

Captan a Gerard Piqué limpiándose la boca luego de besar a Clara Chía

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve al exjugador del Barcelona besándose con Clara Chía en el encuentro de Copa Davis en España, un torneo de tenis realizado por la empresa del español, Kosmos.

Publicidad

Lo realmente curioso es que, después de que Clara Chía le diera el beso a Piqué, el español no tardó en limpiarse la boca. En la grabación, el exfutbolista agacha su cabeza y se pasa por los labios la manga de su brazo, lo que generó varias especulaciones a través de redes sociales.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/02/empleados-de-pique-filtran-caricatura-de-clara-chia-y-la-ridiculizan-en-redes/

Aunque muchos han comentado que se trata de un video malintencionado, otros afirman que la relación entre Piqué y Clara Chía estaría pasando por una supuesta crisis.

Publicidad

“Ya se les está acabando su idilio”, “ya está haciendo lo mismo que hacía con Shakira, despreciarla”, “lo que por agua viene, por agua se va”, “parecen disgustados”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad