Córdoba

Un unicordobés es el nuevo Director TIC de Córdoba

En las últimas horas fue nombrado como Director de la Tecnología de la Información (TIC), Jhader Cano.

Publicidad

Cano es licenciado en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba, con especialidad en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Aplicación de TIC para la enseñanza y candidato a Magíster en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación.

Además ha realizado estudios certificados en Gestión Electoral, Opinión Pública y Marketing Político de la Universidad Sergio Arboleda, Fotografía Avanzada, Docencia y Didáctica Universitaria, Innovación Pedagógica y Didáctica, Gerencia Educativa, Marca personal, Design Thinking, entre otros.

Impiden que pequeños comerciantes participen en elección de la Cámara de Comercio – Chicanoticias.com

Publicidad

Cano cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector público, entre los que destacan: Oficina de comunicaciones Universidad de Córdoba, Secretaría de Educación de Montería, Oficina de Planeación Educativa

En la cartera educativa fue Jefe de Comunicaciones (e) y Community Manager, más tarde en desde el área de calidad educativa fue hasta diciembre de 2015 Gerente de Proyectos Pedagógicos Transversales y Coordinador del Programa de Formación para el Ejercicio de la Ciudadanía y la Convivencia.

Igualmente, fue Director TIC de la Alcaldía de Montería y Gerente de Medios y Nuevas Tecnologías de la Secretaría de Educación Municipal, en el periodo 2016 hasta 2019.

En este cargo obtuvo diferentes reconocimientos a nivel local y nacional por liderar estrategias innovadoras de gestión con uso de TIC para la Educación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad