JudicialNacional

Niña de 8 años resultó herida durante un ataque sicarial

Una vez más, un menor de edad se convirtió en víctima colateral de un ataque sicarial en Cartagena . Una niña de 8 años resultó herida en medio de un atentado en un restaurante en el barrio San Fernando, al suroriente de la ciudad.

Publicidad

La menor resultó herida cuando un hombre armado ingresó disparando en contra de otro sujeto que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, la niña que compartía con familiares en una mesa del establecimiento, recibió dos disparos: uno en la pierna y otro en la espalda.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/02/en-accidente-murio-hijo-de-exalcalde-de-san-antero/

Publicidad

“Infortunadamente estos sujetos llegan irrumpen en la tranquilidad de las personas que están ahí en ese lugar, y en el afán de este criminal de quitarle la vida a otro, en la trayectoria de los disparos, la niña recibe esos impactos, pero gracias a Dios, está fuera de peligro, las heridas no fueron en órganos vitales y en este momento se recupera en un centro asistencial”, señaló el Coronel Wilson Parada, comandante (E) de la Policía de Cartagena.

El oficial confirmó que el hombre a quien iba dirigido el atentado, y quien murió en el lugar de los hechos, tenia antecedentes por homicidio.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad