Sin categoría

Miguel Borja jugó y anotó un ‘Gol por la navidad’

El municipio de Sahagún vivió un gran encuentro futbolístico en el Estadio Armando Tuirán Paternina dónde más de 4 mil aficionados disfrutaron y donaron juguetes para las niñas y niños vulnerables de esta localidad.

Publicidad

El partido social llamado ‘Un Gol por la Navidad’ y que tuvo como protagonista al artillero cordobés Miguel Ángel Borja,  fue organizado por la Alcaldía de Sahagún a través de la Oficina de Gestión Social.

Precisamente, la Gestora Social Kellys Vasquez fue la encargada de recibir a la entrada del estadio los juguetes donados voluntariamente por los asistentes al encuentro deportivo.

Publicidad

“Gracias a todas las personas que participaron donando juguetes para hacer sonreír más niños en navidad, Dios los bendiga y les multiplique, todo esto fue por una hermosa y noble causa”, expresó emocionada la Gestora Social de Sahagún Kellys Vásquez a ChicaNoticias.

Ya en el campo deportivo, el equipo de los amigos del delantero Miguel Angel Borja quienes lucieron la camiseta del Club Rivera Plate de Argentina ganaron 2 por 0 a la Selección de Sahagún.

Publicidad

Durante el encuentro, el Alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana hizo la charla y las veces de técnico desde el banco, mientras el Diputado José Hugo Restan se vistió de cortos y se la jugó también por las niñas y niños de Sahagún.

El Alcalde y el Diputado patearon balones hacia las gradas para regalarles a la afición y entregaron camisetas autografiadas por el delantero del River Plate Miguel Ángel Borja.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad