Córdoba

Manos a la Obra llegó a Córdoba

Gracias al apoyo de la Gobernación de Córdoba, liderada por el Gobernador Orlando Benítez, la Gestora Martha Ruíz Solera y la Clínica CUMI un total de 12 médicos especialistas de la Sociedad Colombiana de Cirugía de Manos, llegaron al departamento, para realizar durante el fin de semana, jornadas gratuitas de cirugías de manos a niños, niñas y adolescentes del territorio.

Publicidad

Manos a la Obra es una iniciativa de la Asociación Colombiana de Cirugía de la Mano; cuyo objetivo es realizar cirugías gratuitas a niños con deformidades congénitas de sus manos, pies, o/y secuelas de trauma, entre otros.

A través de una alianza, con mucha responsabilidad social, la Asociación Colombiana de Cirugía de la Mano, la Gobernación de Córdoba y la Clinia CUMI, realizarán una jornada de dos días el 3 y 4 de diciembre.

“Menores cordobeses, mejorarán su calidad de vida gracias a la intervención quirúrgica por deformidades congénitas en las manos, nos llena de alegria hacer parte de este tipo de trabajo articulado donde transformamos vidas”, indicó el gobernador Orlando Benítez.

Publicidad

Además, especialistas extranjeros aportarán para ayudar a cambiar a tiempo la vida de muchos niños y niñas que no tienen acceso a un especialista ni a un seguro médico para mejorar su calidad de vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad