JudicialNacional

Ladrones asesinaron a dueña de restaurante

Ladrones que intentaban atracar un restaurante en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, atacaron a tiros a los dueños, una pareja que llevaba un año con el establecimiento. En los hechos, la empresaria identificada como Heidy Rivera murió en el lugar, mientras su esposo, Juan Gabriel Tobore, resultó gravemente herido.

Publicidad

El caso se registró en el barrio La Libertad, en la carrera 87 con calle 69 sur, donde arribaron los ladrones fuertemente armados en horas de la noche de este jueves. Al parecer, la pareja se resistió al robo y los delincuentes decidieron, sin miramientos, abrir fuego.

Según la familia, la pareja logró montar el local tras largos años de esfuerzo en la informalidad y con el restaurante lograban obtener sustento para su hija de 13 años.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/01/sicarios-asesinaron-a-un-hombre-en-tuchin/

Publicidad

“Las hipótesis que nos dan es que se metieron al lugar a robar. Ellos, que son los dueños del establecimiento, forcejean para no dejarse robar. Hay disparos donde ella pierde la vida. Es muy lamentable saber esta noticia”, dijo un allegado de la pareja a Blu Radio.

Los habitantes de Bosa La Libertad manifestaron su consternación y rechazo por el cruel asesinato de la empresaria y elevaron su voz de protesta para que la Policía disponga de patrullajes constantes para evitar el accionar de los delincuentes.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad