CórdobaJudicial

Incautaron una tonelada de marihuana en Córdoba

Mediante actividades de registro y control a los vehículos que transitan por los corredores viales del bajo Cauca y el sur de Córdoba, la Policía de Tránsito logró la captura de un hombre y la incautación de una tonelada de marihuana que estaba siendo transportada en un camión.

Publicidad

El cargamento de marihuana fue incautado en la vía que de Caucasia conduce a la báscula Los Manguitos, Planeta Rica.

Durante el procedimiento detuvieron a un sujeto de 63 años, que se movilizaba en un vehículo tipo camión, cubriendo la ruta la ruta Valle del Cauca – Montería.

Se pierden 500 kilos de marihuana y policías acusan a ratas de comérselos – Chicanoticias.com

Publicidad

Cabe indicar, que con el resultado se logra afectar una de las finanzas criminales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y de grupos delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes.

El capturado, fue dejado junto con el estupefaciente incautado, por un valor aproximado a los $800’000.000, a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 372 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar más de dos toneladas de estupefacientes.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad