CórdobaMontería

Estos son los municipios que permanecerán sin electricidad este fin de semana

Para este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, la empresa Afinia ha anunciado una serie de trabajos que obligan a la suspensión del servicio en sectores de varios municipios de Córdoba.

Publicidad

El cronograma es el siguiente:

Montería: Continúa la instalación de nuevas redes y equipos de 7:10 a.m. a 6:30 p.m., tiempo en el que se suspenderá el servicio en los barrios Camilo Torres, 7 de Mayo, Mocarí, 20 de Julio y El Bosque.

Moñitos: Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., continuará el proyecto de renovación de redes y equipos, durante el tiempo programado estará sin energía la calle 24 con carrera 2 de El Centro.

Publicidad

Afinia encenderá la Navidad en Canalete – Chicanoticias.com

San Pelayo: Avanzan las acciones de robustecimiento de la infraestructura eléctrica, por seguridad se debe suspender el servicio de 7:45 a.m. a 3:30 p.m., en San José de Morrocoy, Rosa del Valle, Santa Fe, El Abanico y La Mojosa.

Domingo 4 de diciembre:

Ciénaga de Oro: Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se renovarán redes y equipos en beneficio de los clientes de San Antonio, Pijiguayal, Laguneta, La Mayoría, Piedra Abajo, El Llano, Barro Prieto, Salguero, El Templo, Tierrabaja, El Guayabo, Santiago Pobre, El Palmar e Incora, poblaciones que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Publicidad

Medición de Transparencia dió resultado positivo a Afinia – Chicanoticias.com

Sahagún: Se desarrollarán las actividades de instalación de nuevos postes, redes y equipos en la zona rural de este municipio, trabajos que requieren de la suspensión del fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en El Guaimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Bajo Grande, Colomboy, El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas, Bajo Limón, El Remolino, Trementinal, Las Cruces, San Matías, El Roble, El Congo, La Pita, Altamira, La Balsa, Guayabal, El Templo, La Esmeralda, Pueblo Lindo, La Esmeralda, Brucelas, El Olivo, La Padilla, Las Aguaditas, El Viajano, La Corocita, Pajonal, San Tropel, Chibolo, Los Barriles, Las Cumbres, Los Rosales, La Curia, Acueducto (Córdoba) y La Música.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad