Cultura y Entretenimiento

Empleados de Piqué filtran caricatura de Clara Chía y la ridiculizan en redes

Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué, ha sido criticada a través de redes sociales desde que se supo que participó en la infidelidad que acabó con la relación entre el español y su expareja la colombiana Shakira.

Publicidad

Incluso, los empleados de la empresa Kosmos, perteneciente a Piqué, manifestaron su descontento con la actitud de la joven de 23 años, quien en un principio trabajó en la empresa, pero tiempo después empezó a comportarse de una manera extraña y dejó de laborar.

De hecho, el paparazzi Jordi Martín aseguró que los trabajadores de la empresa de Gerard Piqué le contaron al español sobre la mala actitud de Clara Chía, motivo por el cual el exfutbolista organizó una cena para que los empleados cambiaran su percepción sobre ella.

Sin embargo, en el podcast “Mamarazzis”, la periodista española Laura Fa expresó que Chía se sentía muy cómoda en su papel de primera dama.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/07/amigo-de-gerard-pique-habria-insinuado-que-shakira-le-fue-infiel/

“Algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda. Muchos de ellos consideran que es una diva y nada más”, aclaró.

La caricatura de Clara Chía que se hizo viral

Luego de conocerse la mala relación que tienen los trabajadores de Piqué y su actual pareja, empezó a rondar una caricatura en redes sociales alusiva a Clara Chía, pero, como dato curioso, medios españoles aseguraron que la imagen salió desde Kosmos, la empresa del exfutbolista.

Publicidad

En la pintura, se puede ver el rostro de la joven de 23 años con rasgos físicos exagerados. Además, en la imagen está en la frase “se busca”, lo que muchos aseguran que es una indirecta por parte de los trabajadores de Piqué a Chía.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad