JudicialNacional

Aumentan seguridad durante las festividades de Navidad y Año Nuevo en Urabá, Chocó y Córdoba

Más de 1.500 uniformados de las Fuerzas Militares y de Policía custodiarán de manera permanente los municipios del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, como parte del plan para garantizar la seguridad durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Dentro de la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, la Décima Séptima Brigada destinó vehículos blindados y patrullas en motocicletas, que permanecerán en las áreas urbanas y rurales antes, durante y después de las festividades decembrinas.

Policía de Córdoba activará un plan de seguridad durante las fiestas decembrinas – Chicanoticias.com

Amplio será el despliegue militar que tiene preparada la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y la Policía Nacional, para que propios y visitantes puedan disfrutar en familia con total tranquilidad.

Publicidad

De este modo se pretende que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo esta región sea un destino de preferencia para quienes deseen disfrutar de las maravillas naturales que allí se albergan; asimismo se busca que la población denuncie oportunamente cualquier acto sospechoso en la línea gratuita nacional 147, a fin de preservar la seguridad, el orden público y el bienestar de propios y visitantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad