JudicialMundo

Madre e hija fueron detenidas por robar más de 50 joyas de un amigo que acababa de morir

En el contexto de una indolente situación, madre e hija fueron detenidas por robarle más de 50 joyas a un amigo que había acabado de fallecer. Las mujeres fueron a dos viviendas del difunto y sustrajeron los elementos, muchos obsequiados por otros familiares.

Publicidad

Las capturadas son dos mujeres de 50 y de 26 años, la mayor de nacionalidad dominicana. Las autoridades de España les seguían la pista tras la denuncia de una hija de la persona muerta, que vive en Australia.

A través de una carta comunicó que ella y otra hermana eran las herederas de los bienes. Además, que personas cercanas al entorno de su padre habían accedido a las dos propiedades para sustraer varios bienes, como muebles, cuadros y joyas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/27/hombre-se-salvo-de-un-ataque-a-tiros-durante-un-robo/

Publicidad

Las investigaciones llevaron a descubrir que tal fue el descaro de madre e hija que en una de las viviendas incluso cambiaron las cerraduras.

Finalmente, se determinó que las mujeres habían negociado los enseres y demás bienes en casas de compraventa entre mayo y agosto, aunque no han determinado el valor aproximado del robo.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad