JudicialNacional

Condenan a vendedor ambulante que abusó de su hijo menor de edad

A 22 años de prisión fue condenado un vendedor ambulante que abusó sexualmente de su propio hijo menor de edad en el municipio de Bello, Antioquia, según informó este jueves, primero de diciembre de 2022, la Fiscalía.

Publicidad

“Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2017 y 2018, el procesado le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a su hijo de 10 años de edad”, indicó el ente acusador.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/03/papa-que-abuso-sexualmente-de-su-hija-por-mas-de-9-anos-es-condenado-a-prision/

La Fiscalía aseguró que el vendedor ambulante que abusó sexualmente de hijo cometió los vejámenes en una casa del barrio Buenos Aires, “donde el hombre convivía con la víctima”.

Publicidad

Un juez penal del circuito profirió la sentencia contra el sujeto, de 48 años, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego de avalar las pruebas recolectadas por la Fiscalía, de acuerdo con el reporte que entregó la entidad.

Pese a la condena contra el vendedor ambulante que abusó sexualmente de su hijo, la decisión es de primera instancia y “fue apelada por la defensa ante la sala penal del Tribunal Superior de Medellín”.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad