JudicialNacional

Patrullera de la Policía se quitó la vida tras una discusión con su jefe

La Sijín de la Policía confirmó el presunto suicidio de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, en un hecho que se registró durante la tarde de este martes 29 de noviembre en la Unidad de Delitos Contra la Fe Pública de la Fiscalía, ubicado en el edificio Manuel Gaona de Bogotá

Publicidad

Las primeras versiones señalan que la funcionaria ingresó a una oficina del segundo piso, luego de haber asistido a una reunión con su jefe directo.  Estaba haciendo revisión de casos y consignas, al terminar, se dirigió al recinto, se sentó en una silla y sin mediar palabra, mirando hacia la pared, -al parecer- sacó su arma de dotación y se disparó en la cabeza.

Mujer fue esposada y sacada de una tienda con su hija en brazos en Cartagena – Chicanoticias.com

En medio del caos, fue auxiliada por sus compañeros, quienes la trasladaron a la clínica Méderi, pero cuando arribó ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Hasta ahora se iniciará una investigación. Sin embargo, por ahora, la hipótesis que se maneja es que se trató de un suicidio. Según algunos testimonios de quienes la conocían, no padecía de ningún cuadro de depresión.

En el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad