Montería

Inicia en firme proceso de modernización de la Secretaría de Hacienda

La capital del departamento de Córdoba comienza a proyectarse en materia de modernización tributaria y fiscal con miras a la vigencia 2023. 

Publicidad

Con la llegada de la nueva secretaria de hacienda de Montería, Liliana Agámez a dicha cartera, se inició en firme un proceso de modernización tecnológica de la Secretaría.

El cronograma de tres visitas comenzó en la ciudad de Bucaramanga, capital referente en el país en materia tributaria y fiscal.

“La idea es lograr una generación eficiente de ingresos en pro de la financiación de proyectos y obras de alto impacto que permitan hacer de Montería, la ciudad intermedia con mayor potencial de crecimiento sostenible”, aseguró Liliana Agámez en diálogo con ChicaNoticias. 

Publicidad

Los funcionarios de la Alcaldía de Montería, por directriz del mandatario Carlos Ordosgoitia, se reunieron con la jefe de gobernanza y ex secretaria de hacienda de Bucaramanga Saharay Rojas y el equipo de la capital santandereana.

“De la mano de la Alcaldía de Bucaramanga aunamos esfuerzos para la optimización de la gestión fiscal, tomando como referente los grandes aciertos de su gestión”, puntualizó Agámez.

La Secretaria de Hacienda de Montería estará acompañada en las visitas del asesor tributario del despacho, Roberto Montalvo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad