Sin categoría

Gobernador y Concejales priorizan proyectos de impacto para los monterianos

Más de 150 mil millones de pesos en inversión se encuentra ejecutando la gobernación de Córdoba en varios sectores de la ciudad de Montería, así lo confirmó a ChicaNoticias el mandatario Orlando Benítez durante una mesa de trabajo con los concejales de la capital cordobesa.

Publicidad

Durante el encuentro, los cabildantes tuvieron la oportunidad de conocer en detalles las diferentes obras que se vienen adelantando por parte del gobierno departamental en la ‘Perla del Sinú’.

“Por solicitud del Presidente electo del Concejo de #Montería Juan David Rangel, abrimos un espacio en nuestra agenda para contarle a los miembros de la corporación edilicia, las inversiones que se han ejecutado y que están en marcha en la capital cordobesa”, indicó el mandatario cordobés. 

En la primera mesa de trabajo, los cabildantes manifestaron su intención de continuar trabajando de manera articulada con el gobierno departamental y municipal con el fin de materializar varios proyectos.

Publicidad

Entre las obras en ejecución y próximas a iniciar se encuentra la pavimentación en una vía de La Castellana, Buenavista, calle frente a Tacasúan, tramo del kilómetro 15 vía a Tierralta.

Benítez Mora, recordó además las obras materializadas en la pavimentación Mateo Gómez – Los Garzones por más de 12 mil millones de pesos, Montería – Severá Cereté por 38 mil millones de pesos, más de 38 mil millones en la Biblioteca de la Universidad de Córdoba, más de 26 mil millones los laboratorios de la misma alma mater.

“En conjunto son unas obras definitivas que generan empleo en la coyuntura y transformación no sólo para Montería, sino para todo el departamento”, aseguró Benitez Mora en diálogo con ChicaNoticias.

El gobernador insistió que desde su gobierno siempre ha tratado de generar equidad en inversión para todos los municipios. “Recientemente estuvimos socializando la nueva PTAR en Puerto Escondido, en Canalete con varias obras de infraestructura y así seguimos impactando a los 30 municipios del departamento de Córdoba con inversiones históricas”.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad