Cultura y Entretenimiento

El Pepo Humor tiene ‘Arrebatao’ a Tik Tok con su nueva canción

El artista cartagenero ‘El Pepo Humor’ no cabe de la felicidad al ver que miles de personas replican la coreografía de su nueva canción ‘Arrebatao’ en redes sociales, incluso, algunos aseguran que es “la canción de los carnavales”.

Publicidad

Seguramente has visto rodar por plataformas como Tik Tok un nuevo trend de baile que comienza con lo mejor de la salsa ‘Barranquillero arrebatao’, del maestro Raulín Rosendo, pero que luego entra el “espíritu de la coletera” a la canción con un rancha que es inevitable bailar. Bueno, se trata de la nueva canción de Ubaldo Tatis Carrillo, conocido en las redes como ‘El Pepo Humor’, quien llegó pisando fuerte con este nuevo tema que ya está posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción de toda la Costa Caribe colombiana.

“Yo soy ‘dembowsero’. Desde hace muchos años produzco música, incluso antes de hacer los videos de humor, pero yo siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y yo sabía que esto iba a ser ‘un palo’”, comenzó contando el artista. Lea también: El Pepo Humor ahora te pone a bailar con su nueva canción

Y continuó: “Yo estoy eternamente agradecido con la gente de Barranquilla, pues allá es donde comencé a sonar fuertemente con mi música, especialmente ahora que consideran esta canción como ‘la canción de los carnavales’, eso me llena el corazón. Igualmente también me siento feliz de que en mi casa, Cartagena, estén escuchando mi música, no hay nada más lindo y gratificante que ver a los tuyos disfrutar de lo suyo, porque esto es de ustedes, mis seguidores”.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/ClhBp0tpIoe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ebfe7a3e-c463-4bb6-a171-493bf5d939d4

El intérprete de ‘Cómo fue’ aseguró que ‘Arrebatao’ alcanzó el puesto 24 de las tendencias de Youtube, incluso, ya miles de personas se han unido al trend en las redes, convirtiéndose en tendencia a tan solo dos semanas de haber sido estrenada.
La canción también tuvo la participación de Zepequeño EL Menor RD y la coreograrfía a cargo de María del Carmen Torres, quienes la actual pareja del artista.

El cantante ‘olayero’ espera que más personas se animen a realizar videos con su canción y quiere que su música sea escuchada en todo el país.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad