Montería

Concejo de Montería extiende sesiones ordinarias

Este miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo una sesión plenaria en la que se tenía previsto clausurar el tercer periodo de sesiones ordinarias.

Publicidad

Sin embargo, por proposición del cabildante  Eder Pastrana Muñoz y la cual fue aprobada por la mayoría de concejales, las sesiones ordinarias se extenderán por 10 días más, con el objetivo de socializar y aprobar ocho proyectos de acuerdo que beneficiarán a los monterianos.

En dicha sesión, se eligieron tanto al secretario general, como al secretario de comisiones del concejo para la vigencia 2023.

Para la elección del secretario general, se entrevistaron en la plenaria a 2 aspirantes que fueron los que se presentaron en el recinto, de los 9 que quedaron en la lista de elegibles, luego de la evaluación que se hizo por medio de un examen de conocimientos, el estudio de la hoja de vida y la experiencia laboral.

Publicidad

Posteriormente se realizó la votación de los concejales, quedando elegida la abogada monteriana Ania Villalba, como secretaria general para la vigencia 2023.

De igual manera, se eligió en plenaria a la abogada Fernanda Moreno Castañeda como la secretaria de comisiones para la vigencia 2023.

En la jornada el alcalde (e) de Montería, Germán Quintero Mendoza, manifestó que “en los 10 días siguientes seguiremos marchando sobre la discusión y revisión de los proyectos.”

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad