JudicialNacional

Perrito se hace viral al jugar en escaleras eléctricas

TikTok se ha convertido en una red social en la que se suelen encontrar videos curiosos y divertidos que se vuelven tendencia en cuestión de minutos, cómo le pasó a un perrito de la comuna 13 de Medellín, quien divirtió a los transeúntes del lugar con su particular manera de entretenerse.

Publicidad

En el video, que fue publicado por la cuenta @ReGallego.oficial, se ve cómo un canino sorprende a los transeúntes de Medellín en esta época decembrina que apenas comienza. En la grabación, el perrito aprovecha unas escaleras eléctricas que están ubicadas en la Comuna 13 para divertirse.

El perrito, sin importarle la multitud del lugar, empieza a bajar y subir sin parar por las escaleras eléctricas. Según el hombre que grabó el video, el canino ya llevaba varias horas haciendo lo mismo, por lo que muchas personas quedaron sorprendidas al ver el suceso.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/07/salvaron-a-mujer-y-a-sus-perros-de-ser-arrastrados-por-la-corriente-de-un-rio/

Publicidad

Las tiernas imágenes se volvieron rápidamente virales en la plataforma TikTok, ya que muchos usuarios argumentaron que nunca habían visto a un perro jugar en unas escaleras eléctricas.

@reygallego.oficial

Lo q hace este perrito en las escalas de la comuna 13

♬ sonido original – Reygallego_

Hasta el momento el video ya acumula 350.000 vistas y más de 30.000 likes. Además, los internautas de la plataforma comentaron la divertida actitud del perrito.

Pero, aunque el video divirtió a muchos, algunos usuarios manifestaron que no es recomendable dejar que los perros jueguen en estos lugares, ya que el canino se puede lastimar y generar accidentes.

Publicidad

“Un día mi perro se lastimo así, por eso siempre es recomendable cargarlo o dejarlo en un lugar seguro”, advirtió una seguradora.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad