Nacional

Devolución del IVA: cuándo toca cobrar el bono y cómo saber si eres beneficiario

¿Quieres saber cómo cobrar y cuál es la lista de beneficiarios?

Publicidad

El Gobierno Nacional brindó más detalles sobre la nueva Devolución del IVA para los colombianos. Toma nota aquí.

Uno de los pagos más importantes que tiene Colombia en la actualidad, busca combatir la crisis económica provocada por la pandemia y es brindado por el Departamento de Prosperidad Social (DPS). La Devolución del IVA, promovida por el Gobierno de Colombia, seguirá beneficiando económicamente a millones de ciudadanos en el mes de noviembre, así que más te vale tomar nota de los detalles. No te pierdas todos los detalles en la siguiente nota. Sigue de cerca todos los pormenores.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/07/13/madre-mato-a-sus-tres-hijos-y-se-quito-la-vida-tras-enterarse-del-suicidio-de-su-esposo/

Publicidad

Los que podrían ser beneficiarios de Devolución del IVA podrán consultar el estado de su hogar en el buscador de la página, con el número de identificación del titular del hogar. Hay diferentes estados para los cuales podrá realizar la corrección o modificación de la novedad, según el caso. En el siguiente enlace está la guía orientadora del estado de los hogares dentro del programa:
https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/.

Este será el décimo primer ciclo de pago de la Devolución del IVA, el cual hará llegar 80 mil pesos a 2 millones de hogares con beneficiarios. Estos deberán tomar en cuenta que para cobrarlo y saber el monto que les corresponde, deberán tener su información actualizada en el Sisbén.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad