Cultura y Entretenimiento

Alex Ubago aplaza su gira de conciertos incluido Montería

Los amantes de la música del artista español en la capital cordobesa, tendrán que esperar para verlo nuevamente en vivo. Alex Ubago a través de un comunicado informó en las últimas horas el aplazamiento de su gira en Colombia que estaba prevista para los días 30 de noviembre, 1,2 y 3 de diciembre .

Publicidad

En un documento firmado por la empresa JCB Producciones, indican que por motivos de fuerza mayor ajenos al artista y a la voluntad de la empresa que representa la gira que estaba programada en las ciudades de Medellín, Bogotá, Montería y Cartagena se aplazaron.

Así las cosas, el concierto que estaba programado este viernes 2 de diciembre en el Centro de Eventos El Sol de Montería también queda automáticamente aplazado.

“Estamos trabajando para la reprogramación de estos eventos para el año 2023”, reza el comunicado.

Publicidad

“Lamentamos todas las molestias que este aplazamiento haya podido ocasionar a aquellas personas que ya adquirieron las entradas”, dice el documento.

Así mismo, aseguran que la devolución del dinero de las entradas se realizará a través de los canales oficiales de venta de entradas donde fueron adquiridas.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad