JudicialNacional

Tres personas desaparecieron tras naufragio de una lancha

Este lunes continúa la búsqueda de tres hombres desaparecidos en la represa Prado, ubicada en el departamento de Tolima. Estas personas iban en una lancha que naufragó con ocho ocupantes.

Publicidad

Los hombres desaparecidos son Alexander Vanegas Tovar, 21 años; Héctor Fabio Silva, de 40, y Luis Ángel Martínez, de 45. Estas labores se adelantan desde el pasado sábado en la noche. Sin embargo, se complican por la profundidad de la represa y las lluvias de las últimas horas.

En la lancha iban ocho personas, trabajadores de una obra, de las cuales cinco lograron sobrevivir a pesar de que no llevaban chalecos salvavidas.

“Desde el momento que se presentó la emergencia, organismos de socorro, comunidad, pobladores de la zona, estuvieron realizando la búsqueda de estas tres personas”, indicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en Tolima.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/06/se-hundio-una-parte-del-municipio-de-piojo-en-el-atlantico/

Vélez señaló que se presume las tres personas habrían fallecido por inmersión.

“Al parecer, según lo que se tiene identificado, iban en estado de alicoramiento. No con mucha práctica en la conducción de la embarcación tal vez, tuvieron algún percance en el recorrido, mermando la velocidad. Se hundió por la parte trasera, por la popa”, explicó Luis Ernesto Castañeda, alcalde de Prado.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad