Cultura y EntretenimientoNacional

Estampida por sobrecupo en el concierto de Harry Styles

El cantante y compositor británico Harry Styles convirtió este domingo a Bogotá en un mar de emociones en el que sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.

Publicidad

El momento de mayor tensión fue resuelto por el artista, que paró el concierto y pidió tranquilidad para evitar una tragedia. “Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor”, dijo el artista, quien le preguntaba a los asistentes si se encontraban bien.

Modelo causa sensación al quitarse la camiseta y modelar en TransMilenio – Chicanoticias.com

“Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay mucha personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show” , dijo el artista, cuya petición fue acatada y se logró proseguir la presentación con tranquilidad.

Publicidad

De acuerdo con un balance preliminar, de ocho a diez personas sufrieron desmayos durante la presentación de Harry Styles en el Coliseo Live.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad