JudicialMundo

Capturan a hombre por matar a su abuela y quemar vivo a su sobrino

Un hombre que era buscado por el asesinato de su abuela de 74 años y de su sobrino de seis meses fue detenido por la Policía de Bolivia , informó este domingo la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

El sujeto, identificado como Simón R.F., fue detenido en la ciudad oriental de Santa Cruz, ya que sobre él pesaban una orden de aprehensión y una alerta migratoria, explicó el fiscal departamental de La Paz, William Alave, según un comunicado del Ministerio Público.

El hombre fue encontrado en Santa Cruz en un vagón de la empresa Ferroviaria Oriental por un guardia de seguridad que hacía el recorrido por el lugar y que lo entregó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), explicó por su parte el fiscal de Delitos contra la Vida, Edwin Sarmiento.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/27/nuevo-asesinato-a-bala-en-cienaga-de-oro/

Publicidad

Una vez ante los policías, el sujeto se puso nervioso y no quiso identificarse, pero entre sus pertenencias se encontró un certificado de nacimiento que confirmó su identidad.

El suceso ocurrió el pasado 10 de noviembre en la zona de Alto Achachicala, en La Paz por causas que son investigadas.

Simón R.F., de 36 años, es investigado como el principal sospechoso del hecho, pues se conoció que vivía con su abuela y estuvo en la vivienda horas antes de que la anciana y el bebé fueran hallados muertos.

Tomado de : Notcias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad