Judicial

Mujer embarazada es asesinada de un balazo en el abdomen

Una mujer embarazada murió tras recibir un balazo en el abdomen, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo 27 de noviembre de 2022 en el municipio de San Pedro, Sucre.

Publicidad

Las primeras versiones indican que la mujer, de 27 años, estaba en un local comercial de la zona rosa y, cuando eran aproximadamente las 2 de la madrugada, un desconocido le propinó un balazo en el abdomen.

La víctima fatal del suceso respondía al nombre de Mairuth Cárdenas Sánchez, de nacionalidad venezolana. En los mismos hechos, su pareja sentimental, Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años y natural de San Pedro, resultó herida.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el deceso de la mujer y su criatura en gestación se registró presuntamente como resultado de una riña que surgió a partir de un acto de intolerancia.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/14/monteriana-fue-asesinada-a-bala/

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron los actos urgentes y la recopilan elementos materiales probatorios para dar con el paradero del autor de este crimen.

La mujer era natural de Maracaibo y tenía dos hijos menores de edad. El agresor huyó del lugar de los hechos en una motocicleta y está siendo buscado afanosamente por las autoridades para capturarlo.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad