Judicial

Hallan muerta a niña de 4 años en Tierralta

El cadáver de una menor indígena de 4 años, de la comunidad Emberá Katío fue encontrado el pasado 25 de noviembre en las aguas del río Sinú.

Publicidad

“Este caso se presentó este viernes 25 de noviembre sobre las 5:00 p.m. La niña se encontraba en la zona rural de Tierralta (Córdoba), al parecer, jugando con unos hermanitos, amigos y más tarde se encontró muerta en el río Sinú; atrapada en una palizada.

Los familiares la llevaron al Hospital San José de Tierralta; el médico que la atendió observó que la niña tenía un golpe en la cabecita, tenía lesiones en sus deditos, en uñas y, presuntamente, presentaba un desgarre anal”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

“Estamos esperando que Medicina Legal determine cuáles fueron las causas de la muerte de la niña. Policía Judicial hizo la inspección técnica al cadáver, se activó la ruta con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se hizo un consejo de seguridad con todas las autoridades y se asignó un fiscal especializado para este caso”, anotó el uniformado.

Publicidad

Finalmente añadió que se está investigando el caso para determinar las causas de la muerte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad