JudicialNacional

Asesinan a la mamá del alcalde del municipio de La Vega en Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolas García, confirmó por medio de sus redes sociales que la mamá del alcalde del municipio de La Vega, Eduard Ricardo Matiz, fue asesinada este domingo, 27 de noviembre. El mandatario departamental condenó este hecho y le pidió a la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación identificar y dar con el paradero de los responsables lo antes posible.

Publicidad

La primera hipótesis que se maneja es que los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, 27 de noviembre, cuando los padres del alcalde regresaban a su vivienda en un vehículo, en el cual también se transportaba el alcalde, cuando, de repente, fueron atacados por varios disparos que hirieron a la mamá y, posteriormente, falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/11/sicarios-asesinaron-a-un-hombre-en-zona-rural-de-chima-y-le-dejaron-un-letrero/

También informó que, junto con el secretario de Gobierno, Carlos Cotrino, se adelantará un consejo de seguridad en la provincia del Gualivá, se hará operación candado y pesquisas pues dice no permitirá que los criminales se tomen el departamento.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad