Deportes

A Wilmar Barrios lo cogieron a puños y patadas, en batalla campal en Zenit vs. Spartak Moscú

A pesar de que las miradas están centradas en lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, algunos torneos se siguen disputando, como es el caso de la Copa de Rusia. Este domingo 27 de noviembre, se llevó a cabo una nueva jornada de la fase de grupos de este certamen. Allí, Zenit de San Petersburgo , con Wilmar Barrios entre sus filas, recibió a Spartak Moscú, en el estadio Krestovski.

Publicidad

El desarrollo del encuentro fue bastante parejo. De hecho, no se sacaron diferencias y todo culminó 0-0. Razón por la que fue necesario definirse en penaltis. En esa instancia, el conjunto en el que milita el volante colombiano se terminó imponiendo por 4-2, llegando a 12 puntos, los mismos con los que quedaron su rival de turno y Krylia Sovétov; Fakel Vorónezh es cuarto sin unidades.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/27/murio-un-hincha-en-pleno-partido-en-el-mundial-qatar-2022/

Sin embargo, lo que sucedió en el compromiso y el ganador fue simplemente anecdótico, teniendo en cuenta lo que aconteció en los últimos minutos del tiempo reglamentario y que dejó de saldo a seis expulsados, repartidos entre tres de Spartak (Shamar Nicholson, Aleksander Selikhov y Aleksandr Sobolev) y tres del Zenit (Wilmar Barrios, Rodrigo y Malcom). Un hecho bochornoso.

Publicidad

En medio de esa batalla campal, el jugador ‘cafetero’ fue protagonista de principio a fin. Y es que, más allá de que no es un jugador que suela estar envuelto en estos conflictos, se le vio bastante molesto con uno de los rivales. En ese momento y haciendo un gesto de enojo, se acercó al contrincante, se empujaron, tomaron del cuello y empezó todo. Patadas, puños, insultos y mucho más.

Suplentes, cuerpo técnico, integrantes de ambos equipos en cancha, se enfrentaron sin pudor. Las escenas fueron completamente repudiables y hasta se observa cómo, en algún punto, Wilmar Barrios termina en medio de varios jugadores de Spartak Moscú, quienes lo rodearon y golpearon. Por fortuna, no pasó a mayores y el colombiano logró ponerse de pie sin problema alguno.

Tomado de : gol.caracoltv.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad