Nacional

A punta de palo dejó parapléjica a una perrita

Como Luis Fernando Castañeda Ríos fue identificado el hombre que el pasado 24 de junio, en la vereda La Merced, en Montebello (Antioquia), habría golpeado con un palo a una canina llamada Luna, causándole lesiones de por vida.

Publicidad

“De acuerdo con la investigación, el hombre, al parecer, reaccionó violentamente porque el animal le ladró. Producto del ataque Luna sufrió un trauma medular agudo y una hernia discal que la dejó parapléjica. Por su posible responsabilidad en estos hechos, Castañeda Ríos fue imputado por el delito de maltrato a animal agravado, cargo que no fue aceptado”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Lee también:https://chicanoticias.com/2021/11/01/judicializados-dos-hombres-por-maltrato-animal-uno-de-ellos-abuso-sexualmente-de-un-perro/

También se conoció que en Cundinamarca otro sujeto fue judicializado por el mismo delito. “ Edwin Armando Vega Criollo es el presunto responsable del ataque con arma blanca que sufrió un perro llamado ‘Rocky’, el pasado 26 de enero, en Zipaquirá (Cundinamarca). El procesado en un acto de intolerancia habría atacado en reiteradas ocasiones a ‘Rocky’ causándole la muerte porque, supuestamente, lo había mordido”, dijo el ente acusador.

Publicidad

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad