CórdobaDeportes

Vaqueros sacó su poder ofensivo y derrotó a Caimanes en Montería

La excelente combinación de la ofensiva, la defensa y el pitcheo, le permitió a Vaqueros de Montería conseguir una importante victoria ante Caimanes de Barranquilla, con pizarra de 4-8.
El triunfo de esta noche es el primero que logra la novena monteriana ante los barranquilleros en la presente temporada de la LPBCol.

Publicidad

 

El lanzador dominicano, Samuel Burgos (1.1), se llevó la victoria tras relevar al abridor Diego Reyes (3.2),trabajo sostenido por los relevistas Hugo Beltrán (1.0), Carlos Ocampo (1.0), Jhon Peluffo (1.0) y Jorge Martínez (1.0) Caimanes se fue arriba en el primer episodio con dos carreras a través de Fabián Pertuz y Carlos Arroyo.

Publicidad

 

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/11/vaqueros-listo-para-la-liga-de-beisbol-colombiano/

Vaqueros respondió de inmediato en la baja del 1er episodio con cuadrangular de Daniel Vellojin sin hombres en base para descontar y poner el juego 1-2. En el segundo, los monterianos empataron por intermedio de Pabel Manzanero tras un roling al cuadro de Derwin Pomare.

Publicidad

 

En el 3er inning, Caimanes se va arriba luego de un jonrón de Mauricio Ramos, pero Vaqueros respondió también con cuadrangular del MVP del juego, JC Encarnación para poner la pizarra 3-3.
En el 4arto, el monteriano José Ramos conectó un doble al center field y remolcó a Andrés Ángulo y puso en ventaja a Vaqueros 3-4.

 

Publicidad

En el quinto episodio, los sinuanos anotaron dos más en las piernas de Brayan Buelvas, que corrió desde la primera base tras un doble de JC Encarnación al left field y luego Manzanero lo impulsó con un doble y el juego se puso 3-6.

 

Publicidad

En el sexto, Carlos Martínez descontó para los ‘saurios’ y en el octavo, Vaqueros se volvió a despachar con dos carreras más con Derwin Pomare y José Ramos, para el 4-8 definitivo en el score.

En la ofensiva Vaquera se destacaron JC Encarnación, de 4-2, HR, 2 CA, 2 CI.Pabel Manzanero, de 3-2, 1 CA, 1 CI.

 

Publicidad

Este sábado, Vaqueros de Montería se enfrentará nuevamente ante Caimanes de Barranquilla en el Estadio 18 de Junio, a las 6:00pm, en lo que será el segundo juego de esta serie de tres partidos ante los ‘saurios’ en la capital cordobesa.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad