JudicialNacional

Unos 90.000 huevos fueron robados a un camión

Unos 90.000 huevos que fueron robados a un camión transportador en Ibagué el pasado miércoles, fueron encontrados por la Policía de la ciudad este viernes, tras los hechos en los que el conductor del vehículo resultó amordazado y abandonado.

Publicidad

Los huevos, que habían sido robados por un grupo de cuatro personas que intimidaron con arma de fuego al conductor del vehículo, pertenecen a la avícola Triple A. Esta mercancía, además, está avaluada, según las autoridades, en 75 millones de pesos.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/01/30/lo-capturaron-con-63-huevos-de-iguana/

Según explicó Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, tras ser intimidado y bajado del vehículo, el conductor logró desatarse y avisó a las autoridades, “lo que permitió activar la búsqueda del furgón que fue encontrado, sin los huevos, en una zona cercana al aeropuerto Perales de Ibagué”.

Publicidad

El hurto de los 90.000 huevos, que fueron encontrado este viernes por la Policía en un lote cercano a una invasión en la comuna 8 de Ibagué, se presentó en la vía Doima-Buenos Aires. Tras los hechos, las autoridades, con apoyo de las cámaras de seguridad, trabajan para dar con el paraderos de los responsables.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad