Nacional

Modelo causa sensación al quitarse la camiseta y modelar en TransMilenio

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma perfecta para que los internautas publiquen y hagan famosos sus videos. Desde que esta aplicación salió al mercado en 2017, muchas personas se han sumado a la tendencia de grabaciones rápidas, las cuales consisten en crear contenido en menos de un minuto, como un usuario de TransMilenio en Bogotá, quien aprovechó el sistema para hacerse viral.

Publicidad

En la plataforma empezó a circular un video de un joven de la ciudad de Bogotá quien decide subirse al sistema de TransMilenio, pero no para utilizar el servicio como tal, sino para quitarse la camisa y empezar a modelar. Este acto, el cual fue inesperado, sorprendió a las personas que estaban utilizando el transporte público y se hizo viral rápidamente.

@alejandroquinteroca

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs – cqpquartet

El clip fue publicado por el usuario @alejandroquinterocr, quien es modelo de profesión y vive en Bogotá. Cuando realizó el video, las personas lo miraban bastantes confundidos, pero cuando empezó a caminar de vagón a vagón, dejó con la boca abierta a más de una mujer que iba en el articulado de TransMilenio.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/09/12/modelo-gana-cuantiosa-suma-por-vender-imagenes-de-sus-axilas-sin-depilar/

Esta grabación ha generado opiniones divididas, algunas personas empezaron a rechazar el video y el tipo de acto que realizó el hombre, argumentando que no es el escenario para hacer eso. Sin embargo, hay internautas que lo defienden y dicen que el contenido del modelo es diversión.

“Por qué esas cosas no pasan en el bus al que subo”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, “¿Por qué cuando me subo nunca veo esto?”, “Definitivamente, es el mejor servicio de Bogotá”, fueron algunos de los comentarios del video.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad