CórdobaJudicial

Detienen a una mujer que iba cargada con droga

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron sorprender y capturar en Planeta Rica, a una mujer que iba cargada con dos tipos de estupefacientes.

Publicidad

La mujer de 27 años, tendría en su poder 70 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana, listos para distribuidos en pequeñas cantidades. Se le incautó además dinero en efectivo.

La actividad policial se materializó cuando la mujer se desplazaba por el sector conocido como el paradero Los Manguitos, vía que conduce del municipio de Planeta Rica hacia la ciudad de Medellín (Antioquia). En el lugar le fueron descubiertas las sustancias alucinógenas.

Capturaron a dos hombres con más de 1.000 dosis de estupefacientes – Chicanoticias.com

Publicidad

Finalmente, la capturada fue dejada junto con los elementos incautados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tipificado en el artículo 376 del Código Penal.

Con la captura de esta presunta jíbara se afecta el componente financiero de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, permitiendo contrarrestar los delitos conexos como el homicidio, hurto y lesiones personales, entre otros.

En lo que va corrido del año 2022, el Departamento de Policía Córdoba, ha logrado capturar a 370 personas, e incautar 501,6 kilos de cocaína y 151,9 kilos de marihuana.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad