JudicialNacional

Asesinan a líder comunal en Barrancabermeja

Los hechos ocurrieron en el sector de Paloca en Barrancabermeja cuando cuatro hombres armados abordaron a Efraín Sánchez, un líder comunal, le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Publicidad

“Se logra la ubicación del taxi donde se habían movilizado y también la ubicación de la zona donde se habían quedado. Se realiza en coordinación con Fiscalía también verificaciones en algunos puntos y se da con la captura de cuatro sujetos y la incautación de dos armas de fuego”, confirmó el coronel Pedro Bonilla, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades investigan las causas del homicidio de Efraín Sánchez, reconocido en Barrancabermeja por su labor social desde la Fundación Manos Amigas de apoyo a adultos mayores.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/05/07/asesinan-a-tiros-a-lider-comunal-de-norosi-bolivar/

Publicidad

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, lamentó el asesinado del líder, reconocido en el municipio por su trabajo a favor de la comunidad de la tercera edad.

“Un día lamentable, el asesinato de Efraín Sánchez, un servidor incansable de las comunidades de los adultos mayores, un hecho que tiene en luto a Barrancabermeja, Lamentamos su muerte y enviamos a la familias, amigos y comunidades que trabajan por el adulto mayor un abrazo sincero para todos”, manifestó el alcalde.

Tomado de : Blu Radio

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad