JudicialMundo

Trabajadora murió tras caer en una trituradora de papas

Una tragedia se registró en el interior de una fábrica de alimentos en Perdizes, Brasil, donde una joven de 24 años, identificada como Rafaela Alves Dos Santos, murió tras caer en una trituradora de papas.

Publicidad

Según indicaron medios de comunicación brasileros , la mujer se encontraba separando el tubérculo sobre la cinta transportadora del alimento, que estaba apagada.

Sin embargo, de un momento a otro, la cinta transportadora se encendió y arrastró a la trabajadora hasta las trituradora, donde terminó aplastada.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/25/repartidor-murio-tras-trabajar-turnos-de-14-horas-durante-7-dias/

Publicidad

La empresa en la que ocurrió el hecho lamentó la muerte de la mujer y dijo que inició la investigación al respecto junto con los órganos competentes.

Entretanto, familiares de la trabajadora también expresaron su tristeza y aprovecharon para describir a Rafaela como una persona “amorosa” que “ trabajaba por sus sueños ”.

Rafaela Alves Dos Santos, que además era licenciada en técnica de enfermería, fue enterrada en Estância, su ciudad natal, el pasado 19 de noviembre de 2022, dos días después de la tragedia.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad